Inicio > Cinefilia > Vistazo al el Transportador 3

Vistazo al el Transportador 3

29 marzo, 2009

Cinta  de acción, con la intensidad de un juego de video y un ritmo acelerado, toda la cinta cumple con lo que promete, entretener y ser una buena pelicula de acción. La pelicula es mejor que las anteriores de la saga, y se afina con exageraciones propias y características del género con el fin de emocionar

Jason Statham ya se esta especializando en este tipo de cintas, que como en otra ocasión, esta plagada de peleas, explosiones, una chica linda, coches, y en la cual el pretexto del guión al final se vuelve lo de menos, por lo que seria injusto criticar la cinta por su escaso argumento.

transportador

transportador

Aunque no dejan de verse errores muy obvios, como que se rompen cristales que como por arte de magía estan intactos, que se limpie el auto automáticamente, la aparición de solamente autos negros circulando y detallitos de esos sin importancia.

Tiene algunas escenas de peleas puestas como forzadas, no puede faltar la escena donde en la pelea se quita la camisa, lo que ll.ega a hacer un poco confuso lo que sucede, como que solo se fijaban en que hubiera y no el el como, esto más culpa del director de la misma

cinta caótica que a mi me agrado, sin embargo a tener en cuanta que a no todos les va a gustar por las exageraciones, los fallos y la falta de argumento, pero si como yo vas al cine para desconectar un rato el cerebro y divertirte, pues entonces si esta buena

FICHA TÉCNICA
Dirigida por: Olivier Megaton
Con: Jason Statham, Natalya Rudakova, Robert Knepper, Justin Rodgers Hall, Eriq Ebouaney.

Género: Acción
Clasificación: (B-15) Duración: 1:43 (103 min) | Formato: Flat
País de Origen: Francia
Idioma: Inglés
Año: 2008

Categorías: Cinefilia Etiquetas: , , , ,
  1. jorge alberto
    9 abril, 2010 a las 20:26

    En cuanto a los errores de los cristales que mencionas yo tambien los note pero viendola por tercera vez me di cuenta que no hay error si le cambian el cristal mientras el llama por telefono pasa el tecnico con su cristal por detras.
    mi punto de vista es que las peliculas con persecuciones de autos son las mejores en lo particular me encantan. gracias y suerte.

  2. ToÑo.!
    11 abril, 2010 a las 23:00

    me voy a ver ese detalle, gracias por la corrección

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.