Inicio > Libros-Lecturas > Empezando a leer los 7 locos de Roberto Arlt

Empezando a leer los 7 locos de Roberto Arlt

24 agosto, 2006

Empiezo a leer Los siete locos (1929)

Después de leer excelentes libros quise un libro más ligero y pequeño para leer y este sin recomendación alguna, fue mi elección, ya veremos que tal esta.

Este libro se sale de mi Lista de libros leídos y por leer en el 2006 y será agregado a ella, y es que espués de leer El aleph pues quise no introducirme en una lectura amplia y profunda y este libro es delgado.

Así voy a meter libros, no siempre hay que leer en orden, lo más bonito es leer también por que nos llamo el libro invitandonos a ser leído y hacerlo.

Este post es para avisar que en este momento estoy leyendolo, y se agradecen comentarios de quien ya lo leyo o lo este haciendo en estos momentos.

quien es Roberto Arlt

Technorati Tags: , , , , , , , ,

Categorías: Libros-Lecturas Etiquetas: , , ,
  1. laura
    1 diciembre, 2006 a las 10:40

    hola! necesito q alguien me haga el grandisimo favor de pasarme un buen resumen del libro, contarme el final y la relacion del titulo y la novela porque tengo que dar un examen y lo necesito urgente!!1 beuno desde ya muchisimas gracias!

    Lau

  2. Noe
    9 agosto, 2007 a las 21:43

    Hola necesito el resumen por favor, muchas gracias!

  3. roberto gomez
    7 diciembre, 2007 a las 16:36

    necesito el resumen del libro los siete locos ..
    para hoy urgenteee .. porfavorr ..
    haganme un favorasoo .. a mi mail

  4. carlos leo
    28 May, 2008 a las 11:20

    nesecito urgente un resumen de el libro de ls 7 locos

  5. sergio
    19 junio, 2008 a las 18:40

    hola necesito un resumen urgente del libro por favor es para poder rendir un parcial

  6. Walter Barrios
    20 junio, 2008 a las 15:59

    Hola que tal…
    Estoy buscando el texto de la obra de teatro Los siete locos, esta sucedió en el Teatro del Picadero, dirigida por Rubens Correa, en 1980

    Agradesco todo tipo de información al respecto

  7. lucila
    8 julio, 2008 a las 19:10

    necesitoo por favorr un resumen del libro los siete locos de roberto arlt!!
    se los agradezcoo mucho si me lo mandan al emial!!!
    graciass de verdad:)

  8. soledad
    21 julio, 2008 a las 16:00

    hola!! necesito un resumen del libro…estaria muy agradecida si me lo mandan a la casilla!

  9. ceci
    21 julio, 2008 a las 18:36

    hola
    rinde pasado mañana y necesito el resumen de los 7 locos!
    ya q lo lei en su momento pero no lo resuerdo con claridad
    desde ya muchas gracias! y plis mandende l resumen
    andy_chechu7@hotmail.com
    bye

  10. ceci
    21 julio, 2008 a las 18:37

    andy_chechu7…hotmail

  11. ely
    11 agosto, 2008 a las 9:10

    hola,por favor estoy haciendo una licenciatura en literatura y necesito ayuda urgente, necesito un buen trabajo con introduccion,desarrollo y conclusion de la obra «los 7 locos» de roberto arlt para mañana a la tarde a mas tardar,es q tengo 6 obras mas para leer y no llego,muchas gracias. saludos

  12. karina
    21 agosto, 2008 a las 13:54

    leer un libro es irse a un mundo en donde cada linea es un sitio que imaginas a tu alrededor…es salir del mundo que estamos y sumergir nuestra mente a otro mundo que en ocaciones no te gustarias salir jamas…perder contacto con tu exterior y tu interio.poe eso me gusta leer…porque soy una aventurera de mi propia imaginacion.

  13. lorena
    21 agosto, 2008 a las 13:57

    hola

  14. anto
    23 agosto, 2009 a las 16:52

    hola! necesito q alguien me haga el grandisimo favor de pasarme un buen resumen del libro, contarme el final y la relacion del titulo y la novela porque tengo que dar un examen y lo necesito urgente!!1 beuno desde ya muchisimas gracias!
    rindo mañana

  15. cin
    6 septiembre, 2009 a las 15:19

    hola necesito por favor el resumen lo he leido pero no me lo acuerdo casi nada….gracias……

  16. leva
    13 septiembre, 2009 a las 20:07

    necesito resumen y argumento de los 7 locos que rindo el miercoles muchas gracias 🙂

  17. nati
    26 noviembre, 2009 a las 17:42

    necesito saber esta pregunta!! que hecho genera el protagonista la posobilidad de darse la posobilidad de darse «un ser» a traves del crimen. en que consiste esta resolucion para su existencia????

  18. meli
    26 diciembre, 2009 a las 15:06

    necesito por favor el resumen de los siete los . mandelo a mi email.

  19. pao
    11 octubre, 2010 a las 6:02

    😎 :mrgreen: 😆 😈 👿 quiero el resumen carajo

  20. Sol
    24 octubre, 2010 a las 16:07

    hola!!..necesito el resúmen del libro «Los siete locos» de Roberto Arlt..
    para hoy..si pueden mandenmelo a mi mail..

    gracias!!!
    besoss!!1 ❗

  21. josefina
    15 noviembre, 2010 a las 20:37

    necesito un resumen de el libro los siete locos de roberto arlt mandamelo a mi mail..

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.